administracion en salsa color
ventas en salsa color
equipamiento de impresion salsa color
terminaciones salsa color
instalaciones salsa color
equipamiento taller salsa color
proyectos salsa color

equipamiento

ÁREA ADMINISTRACIÓN

SALSA cuenta con diferentes áreas que están dirigidas por un experimentado equipo de administración .Esta área permite coordinar las labores del grupo humano, los asuntos comerciales y productivos.

ÁREA VENTAS

El área comercial cuenta con un dedicado equipo que incluye cordialidad, eficiencia y óptima respuesta tanto en el área de ventas. Cada cliente y proyecto es distinto o especial, por lo que nos preocupamos día a día en atender a tiempo y con soluciones de gran calidad y diseño.

ÁREA IMPRESIÓN

Para la producción de impresos contamos con varias máquinas entre las que destacan una Mimaki JV5, una NUR Fresco II 3200, una NUR Fresco HIQ 1800 y una Challenger. Cada máquina cuenta un personal profesional en operarios y en pre prensa.

ÁREA TERMINACIONES

En el área de terminaciones las habilidades de nuestro equipo de trabajo permite la instalación y desinstalación de variados materiales. A esto se suma el servicio de laminado de gráficas y el sellado de telas de PVC por radiofrecuencia.

ÁREA INSTALACIONES

Contamos con dos equipos para atender las instancias de fabricación y montaje. Esto nos permite mejor respuesta y calidad en las entregas.

Para los trabajos en terreno disponemos de un equipo para el área montaje que cuenta gran capacidad técnica y de logística para responder en terreno, en los horarios y lugares que se requieran.

ÁREA TALLER

En el área taller tenemos capacidad para producir piezas que incluyen variados materiales y técnicas constructivas. Ya sea en trabajos en vidrio, madera, metal, acrílico, hormigón, pintura, y revestimientos varios.

ÁREA PROYECTOS

El valor agregado de nuestros servicios como empresa está en que podemos abordar todas las fases del proyecto y esto parte con la asesoría en el ámbito de la pre prensa, diseño gráfico e industrial en conjunto con el cliente.

El beneficio del equipo de proyectos es poder proyectar ideas en croquis, maquetas virtuales, renders, fotomontajes y planos .Cuando es necesario incluimos pruebas de color o producción de prototipos. Todo esto permitirá cotizar y visualizar mejor cualquier idea o proyecto antes de construir.