empresa salsa color
historia salsa color
propuesta de marca salsa color
mision empresa salsa color
filosofia salsa color
equipo de trabajo salsa color

área corporativa

NUESTRA EMPRESA

Con una importante trayectoria hoy SALSA COLOR es una empresa integral dedicada a la Impresión, diseño Industrial, fabricación, instalación de proyectos de marketing publicitario y equipamiento corporativo.

Esto lo convierte en una factoría de innovaciones de Buen gusto para la industria del marketing y el equipamiento.

HISTORIA

SALSA COLOR nace a finales del 1999 para desempeñarse en el mercado dé la impresión digital. Durante este lapso de años, la característica principal ha sido la responsabilidad y seriedad en cada trabajo, logrando responder en forma eficiente y oportuna los requerimientos de los clientes.

En el último tiempo hemos ampliado nuestros servicios para dar soluciones integrales a los clientes gracias a los nuevos servicios y productos en equipamiento y diseño corporativo.

LA MARCA SALSA

Nuestra marca es la representación simbólica de nuestra organización. Su valor equivale a los activos en cuanto a su reconocimiento, calidad percibida, asociaciones y fidelidad. En el último período SALSA COLOR, se ha reinventado y renovado con una identidad propia.

EL diseño está inspirado en el origami, técnica ancestral oriental que transforma mediante pliegues un material plano en volumen para convertirse luego en alguna figura reconocible que en este caso es la inicial S. Por otra parte el lenguaje de la marca evoca un estilo gourmet para brindar estilo y dinamismo.

VISIÓN- MISIÓN

Aspiramos a ser una compañía líder e integral en el mercado, de soluciones publicitarias y de equipamiento corporativo reconocida por su creatividad, respeto, seriedad y puntualidad.

Nuestra misión es proporcionar soluciones innovadoras en impresión, diseño y equipamiento corporativo con gran destreza, por lo que trabajamos con un alto estándar de calidad para garantizar un impacto positivo en las personas y clientes.

FILOSOFÍA

“innovaciones de buen gusto”

Brindar un servicio integral, certero y eficiente con innovaciones de buen gusto y a la medida de cada cliente.

EQUIPO

SALSA COLOR cuenta con un gran grupo humano de alrededor de 30 personas que día a día aportan a construir una empresa eficiente y de buena calidad. Con el tiempo se ha conformado un equipo variado en oficios y habilidades que permite dar respuestas con rapidez y eficiencia a las necesidades de los clientes.